Google
Web browsergames.freshlinks.net
Foro De Wiz Del Web: Aerokinesis

Asuntos Activos Ayuda Activa  Lista de la exhibicin de los miembros 
del foroDe la Bsqueda  Busque El ForoDe Memberlist  AyudaDe los Asuntos
  Registro Conexin  ConexinDel Registro
Foro De Supernatural Y De Paranormal
 Foro De Wiz Del Web : Foro De Supernatural Y De Paranormal
Tema Asunto: Aerokinesis Contestacin Del PosteNuevo Asunto Del Poste
Autor
Mensaje < < Asunto De Prev | Asunto Siguiente > >
Tom
Husped
Husped

Ensamblado: 25.January.2003
Postes: 5976
Fijado: 09.January.2004 en el 1:28pm | El IP Registr Quote Tom

Hey todos.

He intentado aerokinesis en el pasado. Me estoy volviendo recientemente a l. Encuentro practico de la meditacin muy dura. En un da inmvil es absolutamente evidente controlar los cuurents del aire. Mi tcnica estaba como sigue.

Convoque Ki de su Hera, yo no saben si Ki tiene algn efecto pero me ayuda a concentrarme. Est parado comfortablemente y mantenga su espina dorsal recta (una clase de meditacin derecha). Imagnese que sus dedos estn emitiendo y que energa, quizs que Ki, que est actuando como secuencia para tirar en el viento. Una vez que usted tenga bastante foco (intento a concentrarse difcilmente para los buenos 3 minutos o as que) lentamente levante sus manos. Para m era siempre dbil pero las corrientes en el aire se levantaran alrededor de m. Por defecto el viento viajara en la direccin que haca frente. Lo haca para poblar y para sorprender los (y mismo). Crea, porque esto realmente trabaja. Usted debe enfocarse difcilmente y mantener su concentracin constante. Creo su posible aumentar el viento repitiendo el proceso o simplemente con el alot de la voluntad. Buena suerte, ahora me estoy volviendo a ella!

De nuevo a tapa View Tom's Profile Bsqueda para el otro by Tom de los 
postes Enve El Mensaje Privado Agregue a la lista del compinche

Mike
Husped
Husped

Fijado: 09.January.2004 en los 9:06pm | El IP Registr Quote Mike

Howdy.

No he aprendido convocar ki. Cuando lo hago, toma dondequiera a partir un a dos segundos - he estado haciendo esto por aos sin embargo. Para concentrarse, amplo mi brazo delante de m, sealo mi mano para arriba en 35 grados, doblndose los dedos de pinky/ring. Entonces me concentro en la fabricacin del viento entro en la direccin que estoy sealando, comprobando que est golpeando mi parte posteriora. Si intento por 3 minutos o as pues, fluctuara adentro y hacia fuera con mi comprobacin para saber si hay el viento. Where/how usted aprendi controlar su ki? He aprendido un pedacito sobre l cuando tomaba chi del tai; pero eso no dur muy de largo (un semestre). Bien, esto hace por lo menos tres con capacidades similares.

Tengo muchos de recursos, incluyendo una cmara fotogrfica digital muy costosa, quizs har un vdeo. Apenas necesito disear un weathervane alguna vez en mi horario ocupado!

Qu edad usted tom esto en, y cmo? (ahora lo he estado utilizando desde 12 por cerca de 10 aos). Usted tiene otras capacidades que otros alrededor de usted no hayan tenido la capacidad a grasp/What puedan usted hacer?
De nuevo a tapa View Mike's Profile Bsqueda para otros postes by Mike Enve El Mensaje Privado Agregue a la lista del compinche

windismysoul
Husped
Husped

Fijado: 15.January.2004 en los 7:39pm | El IP Registr Quote windismysoul

soy solamente catorce pero soy extremadamente experto en controling el wind.it soy natural.i puedo crear los vortexes pequeos, gales(if fuerte que usted no cree esto que se y piensa sobre lo que usted mecanografi), brisas de la luz y si el enough(don't enojado me pregunta cmo hago esto es natural como dije que) puedo crear a un diablo de polvo. mi prueba result ESPECIALMENTE 12 y la intent 7 veces. tengo hade mi parte posteriora tan larga de la capacidad como puedo recordar. no toma ninguna hora en todos lo que apenas hace inmediatamente lo que lo deseo lo hago soy MISMO diversin no tengo que concentrarme en todos puedo azotar encima de un viento de la fuerza del vendaval absolutly nada. puedo igualar la hago dentro de mi casa pero utilizo solamente la brisa ligera usando los vientos de la fuerza del vendaval para funcionar ms rpidamente soy el fun(i actualmente el corredor ms rpido de mi school.well que no lenghthen lo ms.

De nuevo a tapa View windismysoul's Profile Bsqueda para el otro by windismysoul de 
los postes Enve El Mensaje Privado Agregue a la lista del compinche

Mike
Husped
Husped

Fijado: 15.January.2004 en los 7:50pm | El IP Registr Quote Mike

Daniel, Tom, y cualquier persona que desea contestar, contestan a esto:

Qu clase es usted?

(1) usted es la clase que tiene que tener la "ciencia" de l explic antes de que usted pueda aceptar la actualidad y el control sobre la energa con la cual est el tuyo a comenzar.

(2) usted acepta la energa y la controla que usted tiene sin necesitar la comprensin en el nivel fsico. Usted sabe simplemente que usted tiene el control y lo utiliza donde la mayora de nosotros tienen que agarrar cmo trabaja y porqu trabaja antes de que poder trabajarlo.

(3) el tipo (2), pero sabe que si usted aprendiera a "mecnicos" de l se descolora su energa porque tomara su propiedad de esa energa lejos de ella.

(4) Other/unplanned.
De nuevo a tapa View Mike's Profile Bsqueda para otros postes by Mike Enve El Mensaje Privado Agregue a la lista del compinche

windismysoul
Husped
Husped

Fijado: 15.January.2004 en los 7:51pm | El IP Registr Quote windismysoul

(2)

De nuevo a tapa View windismysoul's Profile Bsqueda para el otro by windismysoul de 
los postes Enve El Mensaje Privado Agregue a la lista del compinche

Pgina de 17
  Contestacin Del PosteNuevo Asunto Del Poste
Versin imprimible Versin imprimible

Salto Del Foro
Usted puede fijar nuevos asuntos en este foro
Usted puede contestar a los asuntos en este foro
Usted no puede suprimir sus postes en este foro
Usted no puede corregir sus postes en este foro
Usted no puede crear encuestas en este foro
Usted puede votar en encuestas en este foro

Accionado por la versin 7.01 de los foros de Wiz del Web
Gua ©2001-2003 De Wiz Del Web Del Copyright

Esta pgina fue generada en 0.2656 segundo.

News-Feeds.net    mis otros sitios