Google
Web browsergames.freshlinks.net
Foro De Wiz Del Web: Aerokinesis

Asuntos Activos Ayuda Activa  Lista de la exhibicin de los miembros 
del foroDe la Bsqueda  Busque El ForoDe Memberlist  AyudaDe los Asuntos
  Registro Conexin  ConexinDel Registro
Foro De Supernatural Y De Paranormal
 Foro De Wiz Del Web : Foro De Supernatural Y De Paranormal
Tema Asunto: Aerokinesis Contestacin Del PosteNuevo Asunto Del Poste
Autor
Mensaje < < Asunto De Prev | Asunto Siguiente > >
Daniel
Amo
Amo

Ensamblado: 25.July.2003
Localizacin: Estados Unidos
Postes: 565
Fijado: 25.December.2003 en los 9:50pm | IP Registrado Quote Daniel

se es alot la misma manera que la hago, a menos que pueda hacerla por como 20-30 segundos algunas veces.  Apenas no pienso en cualquier cosa.  La mejor manera que la hago est en un da caliente, y el brillo del sol brillante, miro un rbol, y dirijo mis pensamientos a l, y el viento toma en la direccin, y las hojas comienzan a soplar.  Tambin puedo apenas estar parado all, cerca mis ojos, y foco en solamente el viento, pensando en nada , y siento el viento tomar, y entonces .

No realmente seguro qu usted significa en el segundo post..Could que usted reformula el satisfaga.

Mike
Husped
Husped

Ensamblado: 25.January.2003
Postes: 5976
Fijado: 26.December.2003 en los 9:04pm | IP Registrado Quote Mike

Utilizo el sonido y la vista de los rboles que se mueven como referencia tambin. Pienso en la manera que quisiera el viento se moviera, profundamente quisiera que se moviera de una manera. Compruebo y direccin del cambio en la voluntad mientras que est sucediendo con mi sentido tctil (para direction/speed) y el sonido (para la velocidad) cuando mis ojos son closed.This es la razn por la que pierdo control y el viento retrasa a veces al normal.

Tambin not que siempre que realmente quisiera que el viento moviera un poco ms rpidamente y la ejercida ya, lata "la deseo ms difcilmente." Una analoga est levantando una caja pesada que usted tenga que levantar a otra parte, excepto que no estoy haciendo cualquiera del trabajo fsico. Mis sentidos consiguen ms agudos, mi piel comienza a sentir fro que me cierro los ojos ms duros, hago frente y punto con mi palma y brazo en la direccin quisiera el viento vaya y se concentrara solamente en el viento quisiera que entrara rpidamente en la direccin de la referencia; se hace esto mientras que sobre todo no hace caso de mis sentidos. Puedo ver los efectos secundarios en los rboles y las hojas despus de que un poco deseando l para entrar en una direccin despus de un rato.

Tengo concentrarse del apuro cuando soy fsicamente discomfortable o de reclinacin, as que trabajos de este mtodo en esos casos. Mientras que prefiero tambin tiempo agradable, si he tenido bastante resto, puedo parar o retardar a menudo el viento fro.

El segundo poste, no tiene nada hacer con la capacidad de controlar el viento. A veces lata "memoria una memoria" algo que no ha ocurrido como si sucediera ya, de hasta dos minutos a continuacin en tiempo y puedo decir cmo va a suceder detalladamente; es accionada generalmente por el comienzo de un acontecimiento, y no en la voluntad. Lo esperaba al associtate a mi otra capacidad extraa.
De nuevo a tapa View Mike's Profile Bsqueda para otros postes by Mike Enve El Mensaje Privado Agregue a la lista del compinche

Mike
Husped
Husped

Fijado: 26.December.2003 en los 9:37pm | IP Registrado Quote Mike

Sobre "era esperando yo no sera nico.":
Cuando era 16, poda demostrar esta capacidad a un primo de la misma edad mientras que ella discuta flujo de la energa de ella las manos (chi, o ki), y es correlacin posible a la magia. Convine oculto (I pens era algo normal en ese entonces) y demostrado la que podra querer el viento para mover la bandera afuera para casi un minuto y una mitad, un punto en los cuales ella consigui spooked y pidi que parara; donde par la rfaga del viento. La ventana estaba algo abierta, pero el viento vena de un lado. Ella era as que spooked que ella cay el tema, yo intent otro tres veces de hablar con tres otro a gente del cierre sobre l, pero fue puesta en ridculo - as que no he practicado el hacer que de fluya en ninguna direccin en general.

Puedo utilizarla en la voluntad como utilizo mi cuerpo; a menudo en rfagas pequeas y cortas mientras que camino o trabajo con mis ojos abiertos. Paro el viento o hago generalmente que se mueva desde la parte posteriora a menudo tambin. Tengo que cerrarme los ojos y concentrarse para mover el viento en cantidades grandes que la parte de mi capacidad lo ha perdido es sin embargo potencia. Usted tambin para el viento por reflejo?

Me pregunto.
Hasta ahora, nunca he resuelto cualquier persona quin sera capaz de hacer esto. Pregunto si cada uno tiene esta capacidad, y si esta capacidad sera amplificada como la adicin de dos vectores.

Tambin, soy los vientos que predicen que existen ya? Puedo predecir a veces detalladamente las conversaciones de otras que estn a punto de ocurrir como haba indicado como si fueran las memorias que existieron ya; quizs estoy prediciendo el viento en el tiempo derecho y apenas muy afortunado.

Lo que es, ayuda con las hojas del otoo de la limpieza, bolas mviles en deportes un pedacito.
De nuevo a tapa View Mike's Profile Bsqueda para otros postes by Mike Enve El Mensaje Privado Agregue a la lista del compinche

Daniel
Amo
Amo

Ensamblado: 25.July.2003
Localizacin: Estados Unidos
Postes: 565
Fijado: 27.December.2003 en los 9:57pm | IP Registrado Quote Daniel

Mike muy interesante, usted se parece ser algn qu un poco ms lejano que m.  Cuando intento parar el viento, me centro en la direccin que va, despus foco en la mudanza del viento de la manera opuesta, entonces cuando se retarda, hago mi fuerza lenta, hasta ellos ambos convienen, y se para el viento.

Creo las mentiras de la capacidad dentro de cada uno, ellos apenas tengo que encontrarlo primero.

No creo que usted est prediciendo los vientos, porque usted los est haciendo en el momento, usted puede cambiarlos, as que usted tendra que haber vistolo primero, pero usted puede hacerlo en el estmulo del momento, as que definately sera usted.

Puede usted mover el aire alrededor en un cuarto?  Me parezco a no beable todava, pero estoy intentando desarrollarlo.

Mike
Husped
Husped

Fijado: 29.December.2003 en el 12:21am | IP Registrado Quote Mike

Daniel, tambin me concentro en la mudanza de l en la direccin opuesta y encuesta hasta que se alcanza una cantidad razonable, se llega a ser automtica como un reflejo; Jugaba con ella cuando era ms joven y convertido le en un reflejo siempre que los vientos fros (Massachusetts occidental tiene vientos fros del invierno a menudo) vinieran delante de m.

La automatizacin es como conducir un coche con la transmisin manual. En vez de presionar el pedal del embrague desemparejar los discos, y de intentar encontrar el punto, de cambiar de puesto, de presionar el pedal y de la aceleracin, uno justo lo hace.

Soy una persona muy pragmtica, as que nunca he procurado crear una corriente de aire dentro de un cuarto con mi mente - las mquinas hacen bastante un buen trabajo. Entonces otra vez, los campos magnticos que se alternan grandes creados por las mquinas pueden tambin mover el viento y la nube - a un grado. Las mquinas tales como sopladores de la hoja pueden tambin crear una corriente de aire y conjuntamente con controlar el viento afuera, pueden mover cantidades grandes de hojas aerotransportadas en la cada.
He tomado muchos de cursos de la fsica y de esos modelos simples y por experiencia, puedo imaginarme cmo los vientos se mueven alrededor de ciertas regiones, e intento no crear torbellinos para lanzar las hojas todo sobre el lugar.

En origen:
Pienso que podemos caer la posibilidad de la prediccin.

Pienso que mi capacidad era dorment en mi mente y aprend de alguna manera golpear ligeramente en ella (convertido nuevamente en un nmero de seres humanos o sentarse all puesto que conseguimos estos cerebros grandes, no materia). Me pregunto cunto de una gentica de la mano tiene en l, quizs algo tiene un rato ms fcil el controlar de l que otros (por ejemplo, Einstein y su capacidad de imaginarse). Desemejante de matemticas y de la fsica (alguna gente puede imaginar interacciones de la partcula, colisiones de la materia, el etc. mientras que otras pasaran los das o los aos que intentan) no hay lugar cultural que acepta para ensear cmo utilizarlo que s de - ni uno que me siento podra confiar en. Habra podido tambin ser encontrado y supressed. Doy el ejemplo de comer la carne cruda (sashimi japons) - la mayora de la gente me enseo que comer la carne cruda es repugnante y les har a enfermo, as que crecen enfermos - el japons sin embargo, puede comerla como si fuera normal.

De todos modos, no pienso que tendra mucha suerte el intentar crear corrientes de aire de interior; honesto no he intentado bastante tiempo, sino que no vera mucho de un propsito a l.

Usted hace frente en direccin al mover el viento? Not que prefiero ser revestimientos en la direccin (o en la direccin opuesta) esa yo quisiera que fuera; ste pudo ser aos de ensearse hacerla de esa manera como reflejo contra los vientos fros del invierno. Aunque, puedo hacerle movimiento en cualquier direccin con un poco ms concentracin.

Pgina de 17
  Contestacin Del PosteNuevo Asunto Del Poste
Versin imprimible Versin imprimible

Salto Del Foro
Usted puede fijar nuevos asuntos en este foro
Usted puede contestar a los asuntos en este foro
Usted no puede suprimir sus postes en este foro
Usted no puede corregir sus postes en este foro
Usted no puede crear encuestas en este foro
Usted puede votar en encuestas en este foro

Accionado por la versin 7.01 de los foros de Wiz del Web
Gua ©2001-2003 De Wiz Del Web Del Copyright

Esta pgina fue generada en 0.2813 segundo.

News-Feeds.net    mis otros sitios