Google
Web browsergames.freshlinks.net
Foro De Wiz Del Web: Tengo un problema...

Asuntos Activos Ayuda Activa  Lista de la exhibicin de los miembros 
del foroDe la Bsqueda  Busque El ForoDe Memberlist  AyudaDe los Asuntos
  Registro Conexin  ConexinDel Registro
Foro de Witchcraft/Wicca
 Foro De Wiz Del Web : Foro de Witchcraft/Wicca
Tema Asunto: Tengo un problema... Contestacin Del PosteNuevo Asunto Del Poste
Autor
Mensaje < < Asunto De Prev | Asunto Siguiente > >
Jyrotika
Groupie
Groupie

Ensamblado: 18.April.2004
Postes: 67
Fijado: 18.April.2004 en los 5:52pm | El IP Registr Quote Jyrotika

Convert al wicca algunos meses atrs, pero no puedo hacer cualquier cosa con l porque mis padres son cristianos penacostal, y no tienen gusto de la idea de la brujera o del wicca. No les he dicho que todava, solamente esto me est guardando de hacer deletree y otras cosas wicca-relacionadas. Sugerencias?

Platee FireMoon
Newbie
Newbie

Ensamblado: 21.April.2004
Localizacin: Estados Unidos
Postes: 5
Fijado: 21.April.2004 en el 10:07pm | El IP Registr Quote Silver FireMoon

Es duro.  Cristiano devoto de mi familia.  Expliqu eventual que Wicca no es Satanism que tanta gente acusa.  No circundamos mal del bastidor deletreamos y poniendo maldice en otros.  Wicca est sobre felicidad, fertilidad, y amor.  Estamos en consonancia con la tierra y es elementos.  Creemos en karma (haga bueno y mil recibir bueno).  Y dibuje nuestra energa de los dioses, especialmente de la diosa y del dios de cuernos (que mira a los cristianos como su "diablo" y es porqu l nos llama Satanists.  No creemos en "Satan).  Convert cuando encontr que mi novia era Wiccan.  Lo estudi, entren difcilmente, aprendido deletrea y los rites, y ahora hemos comenzado nuestro propio Coven. - el Coven de la charla elemental del capote a sus padres y trabajo difcilmente para explicar lo que significa.  Esperanzadamente entendern.  Recuerde esto sin embargo - es imposible razonar con ignorancia, y la gente no acepta lo que ella no entiende.  Si todava no tienen gusto de ella, entonces hgala en secreto (de nosotros han hecho ms eso desde los "ensayos").  Sintase libre venir a m si usted tiene cualesquiera preguntas.  Soy un afterall del sacerdote.  O preguntar a mi priestess (mi novia).  Y BENDECIDO SEA! 

Jyrotika
Groupie
Groupie

Ensamblado: 18.April.2004
Postes: 67
Fijado: 26.April.2004 en los 9:15pm | El IP Registr Quote Jyrotika

No me pienso si hasta que soy por lo menos bastante viejo "ser golpeado con el pie fuera de". Cuando era joven, incluso a me no se permiti mirar "Scooby-Doo" porque haba fantasmas en l. Pienso que apenas tendr que hacer frente a la meditacin, y practicar los diversos tipos de "kinesis" hasta m puede moverse hacia fuera y hacer el spellwork. Puedo inmvil seguir el rede wiccan, y puedo inmvil seguir a la diosa en secreto. Gracias por el consejo!

Fije La Contestacin
* Indica campos requeridos
Nombre *:
En negrilla Itlico Raya Agregue El Hyperlink Agregue El Acoplamiento Del Email Centro Lista Mella Agregue La Imagen Modo:
Mensaje *:

Emoticons
[:) ][:P ][;) ]
[:*:][:o ][ xx(]
[:D ][ |) ][:s ]
[: (][:^(][:^:]
[ 8D ][:x ][:o) ]
ms...
   Permita a los cdigos del foro ajustar a formato el poste

Fije El Nuevo Asunto
Versin imprimible Versin imprimible

Salto Del Foro
Usted puede fijar nuevos asuntos en este foro
Usted puede contestar a los asuntos en este foro
Usted no puede suprimir sus postes en este foro
Usted no puede corregir sus postes en este foro
Usted no puede crear encuestas en este foro
Usted no puede votar en encuestas en este foro

Accionado por la versin 7.01 de los foros de Wiz del Web
Gua ©2001-2003 De Wiz Del Web Del Copyright

Esta pgina fue generada en 0.2656 segundo.

News-Feeds.net    mis otros sitios