Google
Web browsergames.freshlinks.net
Foro De Wiz Del Web: horrores del borde de la dimensin?

Asuntos Activos Ayuda Activa  Lista de la exhibicin de los miembros 
del foroDe la Bsqueda  Busque El ForoDe Memberlist  AyudaDe los Asuntos
  Registro Conexin  ConexinDel Registro
Moto
 Foro De Wiz Del Web : Moto
Tema Asunto: horrores del borde de la dimensin? Contestacin Del PosteNuevo Asunto Del PosteCree La Nueva Encuesta
Autor
Mensaje < < Asunto De Prev | Asunto Siguiente > >
donp
Gur
Gur

Ensamblado: 27.October.2003
Localizacin: Estados Unidos
Postes: 3708
Fijado: 08.March.2004 en los 7:37pm | IP Registrado Quote donp

nunca o hablar de ellos. la compra una del wouldnt i si hice sos bicicleta agrega de todos modos en los motores no hace que mucha energa incluso si son 49cc y para ese precio usted puede comprar un solex, consiga la misma clase de bicicleta con un motor, sino consiga la prima agregada de la cabeza, la cola, y luces del freno ms un cuerno.

avenida 1695 del sunview
lyndhurst, Ohio 44124
440-479-3903

Soy Una LEYENDA EN MI PROPIA MENTE!
De nuevo a tapa View donp's Profile Bsqueda para el otro by donp de los 
postes Enve El Mensaje Privado Agregue a la lista del compinche

josh
Husped
Husped

Ensamblado: 25.January.2003
Postes: 5981
Fijado: 10.March.2004 en los 5:20pm | IP Registrado Quote josh

no tengo un lic. as que el ciclomotor es inadmisible. puedo decir que tienen buen servicio de cliente que tengo E-mail ellos 4 veces y conseguido 3 replys. no demasiado lamentables los han contestado a mis preguntas y probally conseguir las miradas siguientes de un mes decentes y tiene buen potencial de la energa. dejar cada uno saber lo que ha considerado el thionk de i cuando le me consigo las porciones de postes positivos en la esperanza de arcives. que soy feliz, solamente su movimiento dos. deseo tomarle el pas cruzado este verano. fijar porciones de cuadros del viaje.

guarde el enviar de opinuions, considero everyiones importantes y mirar todos los complantes

De nuevo a tapa View josh's Profile Bsqueda para el otro by josh de los 

~Tim~
Husped
Husped

Fijado: 11.March.2004 en el 11:44pm | IP Registrado Quote ~Tim~

El tipo, de que ES un ciclomotor por ley. Usted puede conseguir una bici del sweeeeeet de www.np-motorsports.com para $550, 4 ciclos, transporte manual de 4 velocidades, yo tiene uno, l golpea alrededor de 55Mph en la tierra plana, no pierde su dinero en ese bycicle, l es totalmente ghetto. Si fuera usted (con $800 a soplar en somthin ' como eso) conseguira a 4 43cc los scooters chinos del gas para $200 por cada uno (yep, tengo uno de sos a, agradable bonito, tengo sigs de la vuelta, cuerno (ms ruidosamente que mi ciclomotor), linterna, comienzo elctrico, l soy silencioso estupendo, usted no tendr mitad del apuro con los polis como usted con la moto, tiene una velocidad superior decente alrededor de 33Mph y el mejor de todos es BARATA!), usted tiene repuestos esa manera a. No estoy diciendo que la calidad es mala, estoy diciendo que $800 EST CHASQUEANDO totalmente TUERCAS para pagar un bycicle puesto puesto. Consiga por lo menos un TFR cintico los E.E.U.U. si usted desea algo como esa bici.
De nuevo a tapa View ~Tim~'s Profile Bsqueda para el otro by ~Tim~ de los 

~Tim~
Husped
Husped

Fijado: 11.March.2004 en el 11:49pm | IP Registrado Quote ~Tim~

Crap santo! Es una impulsin del huso? NO LO HAGA!!!!!!!! USTED PASAR A TRAVS DE LOS NEUMTICOS TRASEROS COMO ENOJADO!!!! TODO QUE ES ES Un POCO EJE Del METAL EN El FROTAMIENTO Del MOTOR EN El NEUMTICO TRASERO PARA HACER Que VA! COMER LOS NEUMTICOS MALOS!
De nuevo a tapa View ~Tim~'s Profile Bsqueda para el otro by ~Tim~ de los 

Gary
Husped
Husped

Fijado: 13.March.2004 en los 3:24am | IP Registrado Quote Gary

Hago que un 49er en mi Emigre la bici de la montaa y es grande. S, si usted no hace todo ajustar correctamente y usted es funcionamiento lleno hacia fuera, usted usar cosas hacia fuera. Pero, si usted cruza alrededor 18 a 20 mph (en el rodillo impulsor 1.25) el motor no funcionar difcilmente y el neumtico trasero no usar hacia fuera. Tengo 1.50 para cualquier estacin y 1.75 pulgadas (rodillo de la velocidad) y no tengo ningn problema. El motor del tecumseh es muy durable y tiene no tener ningn problema. Rotura justa l en correctamente... I realmente como el mos y l est trabajando muy bien... gracias.
De nuevo a tapa View Gary's Profile La bsqueda para otra fija by Gary Enve El Mensaje Privado Agregue a la lista del compinche

Pgina de 3
  Contestacin Del PosteNuevo Asunto Del PosteCree La Nueva Encuesta
Versin imprimible Versin imprimible

Salto Del Foro
Usted puede fijar nuevos asuntos en este foro
Usted puede contestar a los asuntos en este foro
Usted no puede suprimir sus postes en este foro
Usted no puede corregir sus postes en este foro
Usted puede crear encuestas en este foro
Usted puede votar en encuestas en este foro

Accionado por la versin 7.01 de los foros de Wiz del Web
Gua ©2001-2003 De Wiz Del Web Del Copyright

Esta pgina fue generada en 0.2808 segundo.

News-Feeds.net    mis otros sitios