Google
Web browsergames.freshlinks.net
Foro De Wiz Del Web: Eche Un Encanto?

Asuntos Activos Ayuda Activa  Lista de la exhibicin de los miembros 
del foroDe la Bsqueda  Busque El ForoDe Memberlist  AyudaDe los Asuntos
  Registro Conexin  ConexinDel Registro
Foro de Witchcraft/Wicca
 Foro De Wiz Del Web : Foro de Witchcraft/Wicca
Tema Asunto: Eche Un Encanto? Fije La ContestacinFije El Nuevo Asunto
Autor
Mensaje < < Asunto De Prev | Asunto Siguiente > >
donp
Gur
Gur

Ensamblado: 27.October.2003
Localizacin: Estados Unidos
Postes: 3708
Fijado: 15.February.2004 en los 8:12pm | IP Registrado Quote donp

conseguido en apuro por quin? y para qu?

avenida 1695 del sunview
lyndhurst, Ohio 44124
440-479-3903

Soy Una LEYENDA EN MI PROPIA MENTE!
De nuevo a tapa View donp's Profile Bsqueda para el otro by donp de los 
postes Enve El Mensaje Privado Agregue a la lista del compinche

Avestruz
Newbie
Newbie

Ensamblado: 23.March.2004
Localizacin: Reino Unido
Postes: 8
Fijado: 25.March.2004 en el 11:43am | IP Registrado Quote Ostrich

Hi im un poco nuevo con a la brujera mi gt de los amigos invovled y mana ellos dice tengo este regalo del telekinesis bien porque era como algunos das y podra mover el borde de los papeles etc  pero ahora tengo gusto de mover pendulems all fresco ellos muevo ms fcil y puedo controlarlo mejor aunque su notalot del movimiento yo meditate y pedir el frm de la ayuda el aire mientras que im que lo hace que dicen todos tenemos un elemento nosotros trabaja con mejor es este verdad y pienso que tambin tengo energas telepathic leves pues tengo frm de los nmeros del gt las cientos derechas antes de que los thnxs satisfagan ayuda me den cualquier Info que u piense pueda ayudar

cadgian
Newbie
Newbie

Ensamblado: 27.March.2004
Localizacin: Estados Unidos
Postes: 4
Fijado: 28.March.2004 en los 7:35pm | IP Registrado Quote cadgian

la identificacin tiene gusto analiza cmo un encanto se echa ritualisticly y correctamente. La mayora deletrea se echa de una suciedad o de una cuerda del madeof del crculo. Esto representa muerte y renacimiento de la vida. Despus de que usted tenga todos usted necesita para un encanto que usted debe hacer un ritual de limpiamiento para quitar mal del rea del bastidor. Sp0ells son mejores ser tha memorizado llevan un libro alrededor con usted y leen en ellos. El ritual de la concentracin es una buena cosa a comenzar con antes de cualquier bastidor verdadero. Despus de que se termine el anterior usted puede desear comenzar llamando los elementos y el god/goddess para la ayuda en un breve rezo. La cosa siguiente que usted lo hace es su completo deletrea con los incantations e indica necesario para echarlo. No eche las cosas que usted no entiende... los thats estpidos. Usted tambin debe tener fe. Si usted hace un encanto para daar otros que usted no est haciendo algo bueno. Usted pagar todos los malos hechos y ser recompensado por todo el buen excedente de los hechos 3x una vez para la mente una vez para el alcohol y una vez para el cuerpo. No pida dinero su egosta y codicioso y l manipula cosas en lugar de otro piden pensamientos y foco claros as que usted puede conseguir el trabajo hecho y ser recompensado por un proceso natural. El amor deletrea no es hacer que la gente se cae amor mnimo con usted, ella es pone en evidencia quines usted es verdad pide confianza y ser verdad a sus sensaciones. Sealo los dos anteriores hacia fuera porque son lo que deseara la mayora de la gente.

Siempre!!!!!!!! recuerde el credo de las brujas...
               Dao ningunos hace mientras que usted
No soy un wiccan grandemente informado pero stos son justos algunos fundamentos que s sea por favor respetuoso si no lo hace un slander wiccan del doesnt su religin slander el suyo.

shadowhawk
Husped
Husped

Ensamblado: 25.January.2003
Postes: 5983
Fijado: 05.April.2004 en el 10:07am | IP Registrado Quote shadowhawk

No significo estallar su burbuja, pero no hay encanto para dar a alguien energas, slo de aumentarlas. Apesadumbrado

De nuevo a tapa View shadowhawk's Profile Bsqueda para el otro by shadowhawk de los
postes Enve El Mensaje Privado Agregue a la lista del compinche

Jyrotika
Groupie
Groupie

Ensamblado: 18.April.2004
Postes: 67
Fijado: 18.April.2004 en el 10:44am | IP Registrado Quote Jyrotika

No se preocupe, cada uno tiene energas. Es justo encontrndolas y controlndolas que es duro. Se lleva me sobre un ao a la subida a donde estoy, y tom por lo menos a hora de la meditacin cada da para guardar mis energas bajo control. Si usted intenta difcilmente bastante, usted encontrar sus energas. Apenas nunca d para arriba.

Pgina de 9
  Contestacin Del PosteNuevo Asunto Del Poste
Versin imprimible Versin imprimible

Salto Del Foro
Usted puede fijar nuevos asuntos en este foro
Usted puede contestar a los asuntos en este foro
Usted no puede suprimir sus postes en este foro
Usted no puede corregir sus postes en este foro
Usted no puede crear encuestas en este foro
Usted no puede votar en encuestas en este foro

Accionado por la versin 7.01 de los foros de Wiz del Web
Gua ©2001-2003 De Wiz Del Web Del Copyright

Esta pgina fue generada en 0.2666 segundo.

News-Feeds.net    mis otros sitios