Google
Web browsergames.freshlinks.net
Foro De Wiz Del Web: Cul es un fantasma?

Asuntos Activos Ayuda Activa  Lista de la exhibicin de los miembros 
del foroDe la Bsqueda  Busque El ForoDe Memberlist  AyudaDe los Asuntos
  Registro Conexin  ConexinDel Registro
Fantasma y foro que frecuenta
 Foro De Wiz Del Web : Fantasma y foro que frecuenta
Tema Asunto: Cul es un fantasma? Contestacin Del PosteNuevo Asunto Del PosteCree La Nueva Encuesta
Autor
Mensaje < < Asunto De Prev | Asunto Siguiente > >
Strongbad
Miembro Mayor
Miembro Mayor

Ensamblado: 29.October.2003
Localizacin: Canad
Postes: 114
Fijado: 22.November.2003 en el 12:06am | IP Registrado Quote Strongbad

Cules son fantasmas?
Es mi creencia que los alcoholes son seres humanos despus de que hayan pasado de esta bobina mortal. Hay muchos diversos theroies en cuanto a cules son los fantasmas y vara de cultura a la cultura. En el pasado hemos recogido la evidencia del paranormal. La evidencia consiste en photgraphs y los evp y las cuentas personales. La evidencia presentada aqu no es ciertamente fuerte, ni habr siempre hasta que podemos embotellar y examinar un alcohol. (no veo eso siempre el suceder.) La creencia de Spritual tiene en cuenta la fe o su propio personal el ojo. Payaso

Corregido por Strongbad en 08.December.2003 en los 5:44pm
De nuevo a tapa View Strongbad's Profile Bsqueda para el otro by Strongbad de los 
postes Enve El Mensaje Privado Agregue a la lista del compinche

acfrogg
Gur
Gur

Ensamblado: 23.August.2003
Localizacin: Estados Unidos
Postes: 1212
Fijado: 26.November.2003 en los 8:58pm | IP Registrado Quote acfrogg

Aqu est mi creencia sobre los fantasmas (la versin corta):

Pienso cada uno el alcohol, que se compone de energa, las hojas el cuerpo fsico cuando el cuerpo fsico no puede apoyarla ms. Mientras que sin una forma fsica la energa es un "fantasma." Creo en el reincarnation en un nivel cientfico. Pienso que una estructura de la DNA es el mapa fsico de un ser humano energi'a-como bien como otras cosas. Creo que hay un patrn a cada estructura de la DNA y cuando el patrn se reconstruye (reincarnation) la energa antes de la cual no era una parte de un cuerpo, se forma en una masa de nuevo y hay no ms largo un fantasma pero una forma fsica. No creo en un nirvana, cielo o infierno o ningn otro lugar como eso. Creo los disapates de la energa eventual a donde puede convertirse en no ms de largo una entidad. Espero que este tenga sentido. Estoy intentando mantenerlo tan corto como sea posible, pero todava la clase de tiene sentido.

Strongbad
Miembro Mayor
Miembro Mayor

Fijado: 08.December.2003 en los 5:43pm | IP Registrado Quote Strongbad

Teora interesante, usted est salpicando en una versin cientfica del hinduism. Eso es algo diferente de lo que he odo antes.

Creo en el un dios verdadero del cristianismo, pero no de la manera que la iglesia moderna lo retrata, porque que es un sistema worldly que es un parsito que tiene algunas buenas calidades pero no bastante hacerle una manera de vida. Creo reutilizaciones del dios un alma hasta que ha alcanzado un penitence final o su conocimiento ms alto. Si usted puede conseguir al sptimo nivel de la torre entonces le aceptarn finalmente en cielo. sa no es la nica manera de verla pero es mi manera.

De nuevo a tapa View Strongbad's Profile Bsqueda para el otro by Strongbad de los 

acfrogg
Gur
Gur

Ensamblado: 23.August.2003
Localizacin: Estados Unidos
Postes: 1212
Fijado: 10.December.2003 en los 7:13pm | IP Registrado Quote acfrogg

La tuya es una teora del interestion tambin. El es de lo que tengo gusto sobre creencia, gente tiene los diversos! Lo encuentro el interesar para or otros, yo apenas odio cuando alguien intenta forzar el suyo sobre usted.

Strongbad
Miembro Mayor
Miembro Mayor

Fijado: 10.December.2003 en los 7:33pm | IP Registrado Quote Strongbad

s s lo que usted significa, su molestia de cuando la gente hace eso. Pienso que es porqu odio mi crap del tommarow de los finales del colegio de internos............ Cualquier manera ms adelante.

Abarrotan sus ediciones y propaganda abajo de su garganta. Pozo del Oh

La cosa importante es sta: Para ser listo en todo momento sacrificar cules usted es para lo que usted podra convertirse.

Pgina de 2
  Contestacin Del PosteNuevo Asunto Del PosteCree La Nueva Encuesta
Versin imprimible Versin imprimible

Salto Del Foro
Usted puede fijar nuevos asuntos en este foro
Usted puede contestar a los asuntos en este foro
Usted no puede suprimir sus postes en este foro
Usted no puede corregir sus postes en este foro
Usted puede crear encuestas en este foro
Usted puede votar en encuestas en este foro

Accionado por la versin 7.01 de los foros de Wiz del Web
Gua ©2001-2003 De Wiz Del Web Del Copyright

Esta pgina fue generada en 0.2822 segundo.

News-Feeds.net    mis otros sitios